Desde las 09:00 de hoy circulación restringida en la autovía

 

Personal vial asistirá a los conductores, el corte estará debidamente señalizado y  escoltado por personal del área de Cargas, Pesos y Dimensiones de Vialidad Nacional, que  colaborará en el traslado de dos  tanques de petróleo de grandes dimensiones (6,50 m ancho x 6,10 m de alto).

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La oficina de prensa del 23° distrito – Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que  el día 31 de Agosto desde las 09:00 horas, por un lapso estimado de 6 horas,  personal correspondiente al Área de Cargas, Pesos y Dimensiones de este distrito,  colaborará en el traslado de dos  tanques de petróleo de grandes dimensiones (6,50 m ancho x 6,10 m de alto).

Por este motivo,  se procederá a restringir  ambos carriles de  circulación, durante el tiempo que demoren las tareas pertinentes. Desde la  Autovía  17 de Octubre, altura de la Avenida Balbín,  hasta la rotonda de acceso al Aeropuerto local. Luego, los tanques serán trasladados por la Ruta Nacional N º3  hacia  Chimen Aike,  hasta el paso fronterizo Integración Austral.

Durante el operativo de traslado,  personal vial asistirá a los conductores, el corte estará debidamente señalizado y  escoltado por personal del área de Cargas, Pesos y Dimensiones de Vialidad Nacional.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, esperando que sepan entender que el corte se realiza como una medida preventiva, para evitar  accidentes innecesarios. Recordamos, circular con precaución, respetando las señales de tránsito y las indicaciones correspondientes que brindará el personal de Vialidad Nacional.Ante cualquier consulta comunicarse a los teléfonos 02966-436836