Desde las 13, TAISUR modificará recorridos por corte de calles

El departamento Transportes Públicos de la Municipalidad de Río Gallegos informa que hoy a partir de las 13 horas los colectivos de la empresa TAISUR modificarán sus recorridos a raíz de los cortes de calles para el Desfile del ‘Día de la Primavera y del Estudiante’.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Específicamente la línea A irá hacia la Terminal de Ómnibus por San Martín; Avellaneda; Mendoza; Perito Moreno; Libertad; y Entre Ríos. De allí retomará el recorrido habitual.
Con destino al Bº 240 Viviendas se dirigirá por Rivadavia; Urquiza; y Chile. Recorrido normal.
La línea B llegará a la Terminal de Ómnibus tras circular por Chile; Piedra Buena; Mitre; Avellaneda; y Mendoza. Posteriormente se realizará el trayecto habitual por Avenida Kirchner.
Hacia el Bº 240 Viviendas irá por: Munster; Zapiola modificando en Perito Moreno; Urquiza; Alvear hasta 25 de Mayo y de allí camino normal.
Por último la línea C arribará al Bº APAP tras ir por: Zapiola; Perito Moreno; y Urquiza. Luego transitará por Tucumán tal como lo hace periódicamente.
Hacia la Terminal de Ómnibus circulará por Salta; Kirchner; Piedra Buena; Mitre; Avellaneda; y Mendoza, retomando su trayecto en Avenida Kirchner.