Desocupados intentaron cortar la ruta e infantería lo impidió

Momentos de violencia se vivieron durante el mediodía, en la ruta provincial Nº 12, cuando un grupo de desocupados intentó cortar la ruta e infantería lo impido utilizando gases lacrimógenos. El ministro de Gobierno José Manuel Córdoba trató al grupo de “inadaptados”.
"El

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Un grupo de alrededor 50 personas que no percibieron el pago del subsidio que se entrega a distintas agrupaciones  a través del Ateneo Evita que lidera el ministro de Gobierno José Manuel Córdoba, amenazaron con cortar la provincial N 12 en horas del mediodía aunque no pudieron concretar el piquete ya que se presentó en el lugar personal de Infantería que con gases lacrimógenos despejó el lespacio.

A través de Voces y Apuntes, Córdoba aseguró que se trata de “50 personas que no están aptos para poder cobrar” al cuestionar que se hayan trasladado a la ruta y en ese sentido explicó que se hicieron las presentaciones en la policía” al tiempo que cuestionó a quienes aseguran que se están entregando subsidios a personas que no lo necesitan ya que “toda la información es chequeada  por el ministerio de desarrollo junto al misterio de Gobierno  para comparar toda la información, es la mentira más burda”.

Córdoba  calificó a los desocupados de “inadaptados” y agregó que “me parece que hay una irresponsabilidad muy grande y   así como dicen que hay acta, también hay una cláusula que establece que se debe mantener la  paz social sino se verán afectados con al suspensión del pago”. (fuente: Voces y apuntes)