Fue detenido el sujeto que agredió a su ex pareja

En la intersección de las calles Costa Rica y Santa Cruz, fue detenido por la policía.Se trata de Juan Carlos Dupuy, ex pareja de la docente que  fue brutamente agredida a golpes. La mujer llegó por sus propios medios al Hospital Regional de Río Gallegos.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Un nuevo caso de violencia de género mantuvo en vilo hasta las últimas horas de este día a amigos, conocidos y vecinos de la ciudad de Río Gallegos.  Es que desde las 11 de la mañana, María Ester Alincastro docente de la EGB Nº58, fue raptada por  Juan Carlos Dupuy, su ex marido  que tiene antecedentes penales.El hombre salió de la cárcel hace un mes atrás, por lo cual sus colegas y familiares temían  por su seguridad.

Apareció

María Ester apareció por sus propios medios en el hospital Regional luego de muchas horas de búsqueda por parte de sus colegas y la policía. La mujer había sido brutalmente golpeada  y presentaba varios cortes en el cuerpo. Ahora se halla internada en el Hospital Regional de nuestra ciudad.Pasadas las nueve de la noche, la policía comenzó con un rastrillaje en diferentes zonas de la ciudad, profundizando la búsqueda inicialmente en el barrio San Benito.

Paliza

Fuentes del Hospital regional confirmaron a Nuevo Día que la mujer se encuentra internada a raíz de la  golpiza que le habría propinado el sujeto.
Se libró orden de búsqueda del rodado con el que, el energúmeno se llevó a la mujer.

Detenido

La policía detuvo a Dupuy en las cercanías de las calles Costa Rica y Santa Cruz de esta ciudad cunado circulaba en el rodado en el que habría consumado el secuestro. Fue demorado por la fuerza policial y trasladado hacia la seccional cuarta de policía, lugar en el que permanece detenido. (El Diario Nuevo Día)