Detienen a ex custodio del gobernador con drogas

El caso ocurrió hace una semana, en Arroyo Verde, lugar en el que Gendarmería detuvo a una persona, le secuestró el arma reglamentaria y estupefacientes. El detenido hace tres meses fue separado de su función de custodio del gobernador. El jefe de la policía, Alejandro Martín, viajaría a zona norte para interiorizarse del caso.


Hace una semana en un control de la Gendarmería Nacional, un ex custodio del gobernador de Santa Cruz fue detenido con estupefacientes. El caso ocurrió en el paraje Arroyo Verde, La Gendarmería realizaba un control  cuando custodio gubernamental fue descubierto con una importante cantidad de estupefacientes. El hombre que se identificó como agente de la policía de Santa Cruz, fue detenido incomunicado y se le secuestraron el arma reglamentaria y estupefaciente.El caso que se encuentra bajo un marcado hermetismo, aunque Nuevo Día conoció que el propio Jefe de Policía de Santa Cruz,  Alejandro Martín, estaría viajando a zona norte para interiorizarse del caso. (El Diario Nuevo Día )
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.