Detienen a 14 personas en allanamientos simultáneos

Policías de distintas jurisdicciones realizaron  diversos procedimientos en distintos barrios capitalinos. Catorce personas fueron puestas a disposición de la justicia. Se hallaron armas de fuego de grueso calibre. Investigaban la Muerte de Ángel Pietrafesa y el cuantioso robo a Hierromad Austral. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los allanamientos comenzaron durante el mediodía y se extendieron durante el transcurso de la tarde. En el marco  de la investigación del asesinato de Ángel Pietrafesa se allanaron los domicilios ubicados en el Barrio Los Lolos, 20 Viviendas, San Benito y Barrios 366 y 499, entre otros.

En todos los domicilios los allanamientos  arrojaron resultados positivos. Se condujo a doce personas, once de ellos hombres y una mujer. Cuatro de ellos menores de edad . En este contexto , uno de los menores resulta ser la única mujer y sobre quien pesaba un pedido de  localización librado por la Comisaría Sexta, lugar eb el que quedó detenida.

Armas

En el domicilio allanado del Barrio 366, la policía incautó   gran cantidad de municiones de diferentes calibres y cinco armas de fuego: un revolver calibre 22  marca Colt, otra de calibre 357 Magnum y una Hi-Power calibre 9 mm.

Hierromad

Por otra parte Nuevo Día, conoció que con relación a la investigación acerca del robo perpetrado en Hierromad Austral se realizaron procedimientos en los domicilios ubicados en calle Cerro Fraile al 1400 ,  Balbín al 1200, Manuel Espina al 200, Barrio San Benito ( calle 7), y por último, la vivienda ubicada sobre la arteria Juan Manuel de Rosas  al 1100 .La policía detuvo en estos domicilios a dos personas más. (El Diario Nuevo Día)