Diego Robles, de ministro a asesor de senador

El ex ministro Diego Robles  fue gerente de la Clínica médica privada Medisur e integrante del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Interventor de la  Caja de Servicios Sociales. Ministro de Economía y hoy es asesor del senador Pablo González.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Diego Robles, de profesión contador público y licenciado en administración, ingresó al Tribunal de Cuentas a comienzos del año 2000  de la mano de José “Pepe” De Dios. 

En el Tribunal de Cuentas trabajó en la  paradisíaca auditoria. Allí fue forjando su camino, al cual paralelamente agregó su vinculación a la Clínica Medisur,  prestador de medicina privada de gran parte  de nuestra  ciudad.
En marzo del año 2009 pasó a ser interventor de la Caja de Servicios Sociales. Allí y tras poco tiempo en  la función (cinco meses) el  12 de agosto de 2009 asumió como Ministro de Economía desempeñando el  mencionado cargo hasta luego de las elecciones provinciales.
Ahora y luego de la debacle económica provincial de la cual nadie se ha hecho cargo, el joven CPNco pasa sus días como asesor el Senador Pablo González. (El Diario Nuevo Día)