Dieron el alta médica a Carlos Paredes

El  trabajador de ATE víctima de la golpiza, fue dado de alta el sábado. En tanto, se espera medicación de Buenos Aires para asistir a Héctor Rodríguez, quien todavía se encuentra internado en el nosocomio de  Río Gallegos y aún no fue derivado a Capital Federal.

PAREDESALTA

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Carlos Paredes, el trabajador de ATE que fue salvajemente golpeado las emana pasado por integrantes de la UOCRA, fue finalmente dado de alta el sábado. Producto de los golpes, sufrió de  traumatismo encéfalo craneano y tuvo una evolución favorable según data el parte médico que emano el ministerio de Salud.
En tanto, Héctor Rodríguez, profesor de música, todavía no fue derivado a Capital Federal, dado que los médicos esperan los medicamentos de Buenos Aires y observar cómo reaccionará ante la nueva medicación. Rodríguez presenta  Hipoacusia perceptiva bilateral,  y aunque su estado es estable, su pronóstico es reservado, porque recordemos
Además destacamos el parte médicos de los demás heridos que fueron todos dados de alta. .

28 de Noviembre
Paciente: Ordoñez, Eduardo
Diagnóstico: síndrome vertiginoso y parestesia de miembro superior derecho
Evaluado en Hospital Regional Río Gallegos en el día de ayer, se realizó examen clínico y estudios complementarios. Se indicó collar cervical, analgesia y control ambulatorio con citación.
Volvió a su localidad de origen.

Paciente: Apaza Armando
Diagnóstico: Fractura de malar derecho
Control ambulatorio

Paciente: Soto Eduardo
Diagnóstico: Politraumatismo leve
Control Ambulatorio

Paciente: Paredes Ángel
Diagnóstico: Traumatismo de cráneo leve
Control ambulatorio

Paciente: Lillo Juan
Diagnóstico: Traumatismo bucal. Sutura en la boca
En control ambulatorio