Docentes: Vuelve el presentismo

La novedad fue confirmada por el diputado provincial Rubén Contreras, quien dijo que hoy el Gobernador Daniel Peralta, tras la finalización del Congreso del Partido Justicialista, les informó que en los próximos días enviará a la legislatura santacruceña el proyecto de ley que estipula la puesta en marcha del presentismo docente.
"docente-1"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
En dialogo con Hora de Brujas, el diputado provincial Rubén Contreras tras el Congreso del Partido Justicialista distrito Santa Cruz, indicó que además de tratamiento de los 
puntos de la convocatoria, debatieron sobre los conflictos de la provincia y en especial sobre la situación del reclamo docente.
Informó que el gobierno provincial no se sentará en una mesa de diálogo con los docentes hasta tanto no se acate la conciliación obligatoria, al remarcar que el sector docente debe acatar la ley.
Consultado sobre las medidas que adoptará el gobierno adelantó que Peralta anunció que se encuentra abocado en la elaboración del proyecto del ley que determina la re implementación del presentismo docente, iniciativa que será
tratada en la legislatura en los próximos días. Fuente Voces y Apuntes- Hora de Brujas