Duro crucen entre taxistas y el concejal Grasso
El titular de la Asociación de Propietarios de Taxis, Pedro Barría, exigió el tratamiento del proyecto de titularización de licencias de taxis, y tuvo un duro cruce de palabras con el edil Pablo Grasso, quien denunció presiones.
Como estaba previsto los taxistas de Río Gallegos concretaron hoy un paro de una hora mañana por la mañana, más precisamente entre las 09 y las 10, en reclamo por la titularización de las licencias.
La preocupación resurgió con la llegada de fin de año sin alcanzar un acuerdo, por lo que mañana realizarán un paro de nueve a 10 de la mañana, para marchar al Concejo Deliberante para entregar un proyecto.
El titular de la Asociación de Propietarios de Taxis, Pedro Barría acudió ala ultima sesión del Concejo, y cuestionó el poco accionar de ediles para tratar la titularización de licencias de 120 choferes, lo que provocó el enojo del edil del PJ, Pablo Grasso, quien sostuvo que estaban siendo presionados por los taxistas que acercaron un petitorio a los funcionarios en donde reclaman que desde hace dos años mantiene su reclamo.
De esta forma, el proyecto será tratado recién el año entrante. (El Diario Nuevo Día).