Duro crucen entre taxistas y el concejal Grasso

 

 

El titular de la Asociación  de Propietarios de Taxis, Pedro Barría, exigió el tratamiento del proyecto de titularización  de licencias de taxis, y tuvo un duro cruce de palabras  con el edil Pablo Grasso, quien denunció presiones.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Como estaba previsto los taxistas de Río Gallegos  concretaron hoy  un paro de una hora mañana por la mañana, más precisamente entre las 09 y las 10, en reclamo por la titularización de las licencias.

La preocupación resurgió con la llegada de fin de año sin alcanzar un acuerdo, por lo que mañana realizarán un paro de nueve a 10 de la mañana, para marchar al Concejo Deliberante para entregar un proyecto.

El titular de la Asociación  de Propietarios de Taxis, Pedro Barría acudió ala ultima sesión del Concejo, y cuestionó el poco accionar de ediles para tratar la titularización de licencias de 120 choferes, lo que provocó el enojo del edil del PJ, Pablo Grasso, quien sostuvo que estaban siendo presionados por los taxistas que acercaron un petitorio a los funcionarios en donde reclaman que desde hace dos años mantiene su reclamo.

De esta forma, el proyecto  será tratado recién el año entrante.  (El Diario Nuevo Día).