Duro testimonio de la joven drogada y violada

  La chica de 19 años que asegura haber sido drogada dentro de un boliche de Río Gallegos y posteriormente violada en un descampado del barrio San Benito dialogó con el Diario Nuevo Día para contar detalles de la pesadilla que le tocó vivir. El sujeto fijó domicilio y quedó libre a la espera de la decisión del juez.

 

Otro triste caso de violación ocurrió durante el fin de semana, en Río Gallegos, donde una joven de 19 años asegura haber sido drogada dentro de un boliche ubicado sobre Avenida Kirchner, casi Estrada, para luego haber sido violada por un hombre dentro de un auto en una descampado del barrio San Benito.

Una vez consumado el hecho, la joven denunció al sujeto que fue detenido para fijar domicilio y luego quedar en libertad hasta que el juez determine, en un plazo de 10 días, si es detenido o no, según los resultados de las pericias realizadas en el auto del sospechoso.

En medio de la pesadilla que le toca vivir, con análisis de por medio para que se compruebe la violación, la joven dialogó con el Diario Nuevo Día para contar detalles de lo que le tocó vivir.

-¿Cómo comenzó todo?

-Víctima: Yo entro al boliche con mi amiga a las 1.30 y pedimos algo para tomar mientras bailábamos.

Después, a las 5.30 de la mañana se acercaron dos tipos, nos ofrecieron bailar y aceptamos.

Mientras bailábamos, ellos tomaban ese trago hasta q nos ofrecieron tomar lo que supuestamente era Fernet, por lo que tomamos primero yo y después mi amiga.

Cuando ivan a ser las 6 de la mañana mi amiga se va a buscar las camperas y cuando vuelve no me encuentra ni a mi ni al tipo q me violó, así me contó que le preguntó al amigo donde nos habíamos ido y el amigo le contestó que no sabía.

En ese momento mi amiga le pidió que la ayudame a buscarnos y nos empiezan a buscar y no nos encontraron. Entonces mi amiga me empezó a llamar al celular y a mandar mensajes y en ese momento el tipo, con mi celular, le contesta a mi amiga q yo estaba afuera. Y mi amiga salio afuiera con el amigo del violador y vio era mentira.

-¿Cómo lo viviste vos?

-En ese momento yo estaba siendo llevada al San Benito. Estaba drogada y vomitando todo el auto, porque la pastilla me hacia vomitar.

Me acuerdo que en un momento me desperté y mire por las ventanas del auto, todo campo y a lo lejos luces.

Después me desmayé de nuevo y cuando me desperté estaba desnuda y él también estaba desnudo arriba mío, y yo mientras vomitaba.

El me estaba violando y yo empecé a gritar y a decirle que no, que pare que no quería nada, que era un hijo de puta y lo insultaba.

En ese momento me desmaye de nuevo y cuando despertaba seguía vomitando.

En un momento desperté y él me estaba vistiendo, pero tenía otra remera que llevaba en mi mochila.

En ese momento él me pego en las piernas y me agarro de los brazos para violarme.

Después, cuando terminó de vestirme, me dijo: “Dale, dale, preparáte para llevarte a tu casa”, y ahí me pregunto donde vivía y le dije la dirección, así que me trajo hasta la esquina de mi casa.

-¿Y lo dejaste que te lleve?

-Y si, ¿qué iba a hacer? Estaba ida y re drogada cuando me trajo. Aparecí en mi casa toda manchada de sangre, de tragos y de vómitos.

-¿Y te dijeron al contarte que quedó libre?

-Porque cumplió las seis horas detenido y porque no tenia antecedentes.

-Es verdad que lo citaste por celular cerca de la Seccional Primera?

-Sí, pero fue porque justo cuando estaba declarando el tipo me mando un mensaje y me dijo si nos podíamos encontrar.

Entonces le di aviso a la policía y el policía me dijo q lo cite a la vuelta de la comisaría así lo agarraban.

Cuando sucedió todo él me saco mi número, yo no se lo di. Y así fue como lo agarraron, pero después lo dejaron libre. Tengo mucha bronca.

-¿Qué les dirías a quienes piensan que inventaste todo esto?

-Que tienen que pasar por algo así para que vean lo que se siente y lo que siente toda una familia. Es horrible. Sólo así se van a dar cuenta. (El Diario Nuevo Día)

 

 

 

Más de Locales