Elección de autoridades en CONMUJER

El Consejo Municipal de la Mujer realizo el acto de elección de autoridades donde Rosa Vázquez y José Minzoni fueron reelectos para la conducción del órgano por un año.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Esta tarde, en la sede de la Coordinación de Consejos Municipales miembros de CONMUJER llevaron a cabo la elección de autoridades, en cuyo ámbito fueron designadas al frente del órgano y por un año más: Rosa Vázquez –Club de Leones- y José Luis Minzoni –Asoc. Mutual Protección Familiar-, presidente y vice respectivamente.

La elección fue realizada con representantes del Honorable Concejo Deliberante, la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio y  organizaciones que participan activamente de las sesiones.

Entre las mociones expuestas por los miembros del órgano asesor se destacó la labor encarada por los reelectos titulares durante el pasado periodo, coincidiendo en dicho ámbito “respaldar por unanimidad las funciones de Rosa Vázquez en la presidencia y José Minzoni en la vicepresidencia”.

Tras la misma, la reelecta titular del Consejo Municipal de la Mujer Rosa Vázquez manifestó un “profundo agradecimiento a todos los que componen CONMUJER, dado que haberme reelegido para la presidencia del órgano significa reconocer el trabajo que en lo personal he dedicado este tiempo, por lo que me comprometo a seguir en ese camino trabajando codo a codo con cada uno para avanzar en materia de políticas y acciones en resguardo de los derechos de la mujer en la sociedad”.

Por su parte, Minzoni como representante de la Asoc. Protección Familiar sostuvo que “en lo personal haber sido designado nuevamente en la función de vicepresidente del órgano me llena de orgullo y satisfacción porque ello implica un voto de confianza de parte de las distintas organizaciones que componen CONMUJER y a su vez desde el ámbito político, como ser los concejales, quienes en su mayoría nos han manifestado su apoyo para aseguir con Rosa –Vázquez- al frente del órgano como lo venimos haciendo desde hace dos años”.

Seguidamente, Minzoni destacó que “seguramente todavía tenemos muchas cuestiones en carpeta por hacer pero realmente estábamos aguardando qué se resolvía en la elección de autoridades para definir los próximos pasos de CONMUJER; no obstante seguiremos en la misma línea de trabajo teniendo una mayor responsabilidad porque una vez más sabemos que de parte de las organizaciones intermedias y los entes gubernamentales están muy conformes con nuestro trabajo”.

Por otro lado, en la sesión los integrantes de CONMUJER designaron además como representante del órgano ante el Consejo Deportivo Municipal a la Fundación ‘Para la Prevención del Suicidio’ en la persona de Reinaldo Gómez, integrante activo del mencionado órgano.

Asimismo, se informó que durante el mes de julio se cumplimentará el receso para retomar la actividad oficial de CONMUJER en los primeros días de agosto.