La emergencia de insumos de la dirección de Tránsito

El área  no cuenta con alcoholímetros, equipos de comunicación y necesita una renovación del parque automotor. En la fotografía,  se observa como el eje de la Traficc que traslada agentes se descolocó y salió de lugar durante los controles del fin de semana.  En agosto, se cumplirán dos años de emergencia vial.   

Lo había advertido Andrea San Martín,  Jefa de Operatoria de inspectores  en la última reunión del Consejo de educación y Seguridad Vial Municipal: la dirección de Tránsito  tiene faltante de equipos de comunicación,  alcoholímetros, y necesita una renovación en el parque automotor. Esto ultimo queda reflejado mínimamente en la fotografía  que exponemos, en donde se observa como el eje de la traficc que traslada  a los inspectores  se descoloco mientras la camioneta realizaba los controles durante este fin de semana pasado.

La situación es complicada teniendo en cuenta que Río Gallegos se encuentra  en emergencia vial hace casi dos años, pero el área que debe controlar  no tiene suficientes insumos para sus tareas. (La declaración de esta medida, permite asignar fondos a dicha área).

Si bien la situación es consecuencia de la anterior gestión del ex Intendente Héctor Roquel, y el director de Tránsito, José Guillermo Pérez,  ha pasado un semestre desde la asunción de Raúl Cantín, y de Néstor Reyna en los mismos cargos. (El Diario Nuevo Día).

Más de Locales

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos

Inauguraron la Escuela del Viento en Río Gallegos
En un acto junto al gobernador Claudio Vidal, Rafael Güenchenen, Secretario General del Sindicato Petrolero, celebra la inauguración de la Escuela del Viento en Río Gallegos, un proyecto educativo mutuo con enfoque agropecuario que promete formar a los futuros profesionales de la provincia.

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.