La emergencia de insumos de la dirección de Tránsito

El área  no cuenta con alcoholímetros, equipos de comunicación y necesita una renovación del parque automotor. En la fotografía,  se observa como el eje de la Traficc que traslada agentes se descolocó y salió de lugar durante los controles del fin de semana.  En agosto, se cumplirán dos años de emergencia vial.   

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Lo había advertido Andrea San Martín,  Jefa de Operatoria de inspectores  en la última reunión del Consejo de educación y Seguridad Vial Municipal: la dirección de Tránsito  tiene faltante de equipos de comunicación,  alcoholímetros, y necesita una renovación en el parque automotor. Esto ultimo queda reflejado mínimamente en la fotografía  que exponemos, en donde se observa como el eje de la traficc que traslada  a los inspectores  se descoloco mientras la camioneta realizaba los controles durante este fin de semana pasado.

La situación es complicada teniendo en cuenta que Río Gallegos se encuentra  en emergencia vial hace casi dos años, pero el área que debe controlar  no tiene suficientes insumos para sus tareas. (La declaración de esta medida, permite asignar fondos a dicha área).

Si bien la situación es consecuencia de la anterior gestión del ex Intendente Héctor Roquel, y el director de Tránsito, José Guillermo Pérez,  ha pasado un semestre desde la asunción de Raúl Cantín, y de Néstor Reyna en los mismos cargos. (El Diario Nuevo Día).