Empleados de Tránsito acudieron a Consejo Vial para denunciar venta de carné truchos

 

Son empleados del área educación vial. Dicen que cuentas con pruebas para denunciar la entrega ilegal de carné por medio del pago de dinero. Existe una lista de 50 supuestos “beneficiados”.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Un grupo de ocho empleados del Área de Educación Vial de la Dirección de Transito se presentó  en el Consejo de Educación y Seguridad Vial municipal que sesiona hoy ala mañana, para denunciar la venta de licencias de conducir por parte de un sector de tránsito.

Ayer los trabajadores adelantaron que iban a realizar una denuncia penal, aunque aun no hicieron efectiva la presentación  en la justicia ante tan grave acusación, de la cual dicen, cuentan  con todos las pruebas.

Pero hubo consecuencias. Ayer renunció  Pablo Jaramillo, quien pertenece al área y concretamente es  uno  de los encargados de tomar el examen teórico a las personas que rinden para obtener el carné,

Existen por lo menos, una lista de 50 personas que obtuvieron la licencia sin cumplimentar el examen teórico, práctico o examen visual y habrían abonado entre 500 y 700 pesos para obtenerlo. (El Diario Nuevo Día).