Encapuchados golpearon a desocupados frente a la Municipalidad

  Ocurrió en la tarde de hoy, cuando al menos cinco sujetos bajaron de una camioneta F-100 para golpear a los desocupados que reclaman hace casi una semana frente a la Municipalidad de Río Gallegos. Hubo trasladados al hospital.

 

En un hecho de violencia con un trasfondo aún poco entendible, al menos cuatro sujetos encapuchados golpearon hoy por la tarde a los desocupados que hace casi una semana reclaman, con un acampe incluido, frente a la Municipalidad de Río Gallegos.

Según pudo averiguar Nuevo Día, poco antes de las nueve de la noche, cuatro sujetos habrían bajado de una camioneta F-100 para golpear a las personas que reclaman frente al municipio local, en medio de corridas y el asombro de vecinos que pasaban por el lugar.

Minutos después, llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico, pero no logró aprehender a ninguno de los encapuchados.

Los agredidos presentaron la denuncia en la seccional Primera. (El Diario Nuevo Día)

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.