Encontraron un joven muerto tirado en la calle

 

Fue una navidad violenta  en Las Heras. Mataron a un joven y otro fue herido gravemente con arma blanca.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

Las Heras vivió una navidad violenta. De acuerdo a la información policial, un jovencito fue encontrado apuñalado, muerto, en la vía pública. Y otro muchacho también fue hallado en estado grave, tirado a la salida de un comercio nocturno.

 

Cerca de las 05:00 horas de la madrugada, vecinos llamaron a la Policía local para que acudan urgentemente al local denominado “Dragón”.

Cuando los policías llegan a ese comercio, ubicado en calle Ramos Mejía 1080, observaron un tumulto  de gente rodeando a un joven derrumbado de espaldas en el suelo, con muchas manchas de sangre en su remera. Inmediatamente se solicitó la presencia de una ambulancia.

El muchacho fue identificado como Jorge Alejandro Rivera, oriundo de Las Heras, residente en el Bº Primero de Mayo. Lo trasladaron rápidamente al Hospital local.

 

En la calle

A pocas cuadras del lugar, en la intersección de la misma arteria Ramos Mejía con la calle Alberdi, otro vecino llamó a la Policía porque encontró allí mismo, a un muchacho tendido en la calle, con manchas de sangre por todo el cuerpo que ya estaba rígido.

 

Los policías acuden al lugar, constatándose que dicha persona “se encontraba en posición decúbito dorsal, presentando manchas sanguinolentas”, y se confirmó que no tenía signos vitales.

 

Sobre el suelo y, cerca de la mano derecha del occiso había un arma blanca. También llevaba en la cintura, una vaina de cuero.

 

El médico de guardia, doctor Ezequiel Srur, siendo las 05.35 horas, certificó la muerte de este joven de 19 años de edad, identificado como Ricardo Carrasco, quien vivía en Bº Perón de Las Heras.

 

Se implantó en el lugar una consigna policial hasta la llegada del personal de Criminalística Zona Norte, quienes realizaron las primeras colectas de datos.

 

En cuanto al herido, Rivero, se constató que poseía tres heridas punzo-cortantes en la zona anterior del tórax; más dos heridas punzo-cortantes en el sector zona cervical anterior. Por ello fue intervenido quirúrgicamente. Cerca de las 09:45 horas fue derivado al Hospital Distrital de Pico Truncado. (La Vanguardia del Sur)