Encuentran desmantelado un auto robado en diciembre

Fue en un allanamiento realizado durante la mañana de hoy, por parte de la Seccional Quinta, en una vivienda ubicada en Cepeda al 800. Se trata de un Fiat Uno que había sido robado en diciembre. La modalidad se repite y preocupa en Río Gallegos.

Los delincuentes no se toman vacaciones en Río Gallegos y la cantidad de hechos delictivos obliga a las seccionales a movilizarse a diario, tratando de encontrar a los responsables, aunque eso a veces lleve tiempo.

Es el caso del robo de un vehículo a mediados de diciembre, que recién tuvo novedades en la mañana de hoy, cuando personal de la Seccional Quinta realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Cepeda al 800.

Allí encontraron partes del Fiat Uno en cuestión, confirmando el capó y las puertas, más otros elementos del auto en el lugar. El robo había ocurrido en 2011 sobre calle Perón, por lo que afirmaron que se dio un paso importante en la investigación de una modalidad que crece y preocupa en Río Gallegos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.