I Encuentro Binacional Expo Tuning 2012

El 1º encuentro binacional Expo Tuning 2012  tendrá lugar en esta capital los días  22 y 23 de septiembre. Tendrá en exposición a  más de 80 autos de toda la Patagonia y la vecina republica de Chile. No te lo podes perder. 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

El encuentro se realizará entre el 22 y 23 de septiembre y tendrá epicentro  en las instalaciones del Polideportivo de la Mutual de La Caja de Servicios Sociales de esta capital.

Los fierreros de Río Gallegos y de gran parte de la Patagonia sur  argentina-chilena están de parabienes. Se viene la expo tunning más importante de los últimos años. Con un esfuerzo fenomenal de sus organizadores en Río Gallegos se podrán apreciar a más de 80 autos y motos de distintos puntos de la geografía Patagónica.

El “Primer encuentro binacional de expo tuning”,  ya se palpita en la ciudad, Sebastián Staut,  organizador del evento confió a Nuevo Día que “el Club Yakuza- de la vecina Punta Arenas-  confirmó que participará con 20 autos de esa ciudad”.  “También habrá vehículos para todos los gustos desde  bicis a motos  y se contará con la participación de las provincias de  Chubut, Neuquén y de la vecina  Punta Arenas”. Manifestó Sebastian.

Entradas

Stout, afirmó que el evento “estará abierto a todo el público en general y comenzará  el sábado a las 14:00”

Los organizadores indicaron que ya se encuentran en venta las entradas en la mutual de la CSS, agregando que el valor de la misma es de cuarenta pesos que sirve para los dos días, o en el taller HP Pro, ubicado en parque industrial 800.

Antes de finalizar Sebastian agregó: “se confirmó la presencia del programa “El Garage”, y de representantes de  la revista “Pisteros quienes darán difusión nacional al encuentro.

Los interesados también pueden comunicarse telefónicamente a los números: 15488762-15308226-15599084. Los amantes e los fierros a sus anchas. (El Diario Nuevo Día)