Entraron a su casa y le hurtaron sus elementos de trabajo a un fotógrafo de Río Gallegos

Ayer por la tarde,  delincuentes ingresaron  por la parte trasera y se llevaron todo su equipo  fotográfico de la vivienda del trabajador de prensa, los cuales son fácil de reconocer puesto son de uso profesional.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La inseguridad  de todos los días esta vez alcanzó a un trabajador de prensa. Es que por la tarde –se presume- delincuentes ingresaron por la parte trasera a la vivienda de Eduardo Hurtado, fotógrafo del diario La Opinión Austral, situada en Santa Fe 1.245,  y se llevaron:

-1 cámara Nikon d80 con grip y un teleobjetivo 80-200 mm 2,8

-1 Cámara Nikon d7000 con grip y un objetivo 24-70 mm 2,8

-1 Flash Nikon sb 900

-1 Cámara n90 (de rollo) con grip y objetivo 18-135 mm

-1 Cámara n90 (de rollo) con objetivo 18-200 mm

-1 Notebook Sony VAIO

-1 Scanner hp 3110

El dantesco escenario fue encontrado por el propio Hurtado  cuando regreso a su vivienda las 21:00 , luego de cubrir el turno en el medio gráfico.

Según estiman los efectivos de la Seccional Segunda de Policía y peritos, los ladrones rompieron una reja de la ventana que a su vez estaba tapada por un ropero, el cual obviamente fue removido.

La policía pudo detectar huellas dactilares y de calzados en la vivienda.

Es imposible poder adquirir el material hurtado en cualquier comercio local, por lo cual se solicita a la comunidad informar si se tiene conocimiento  sobre la posible venta de estos artículos robados, que forma parte del trabajo diario de nuestro colega. (El Diario Nuevo Día).