La Escuela y la Educación Cooperativa

El próximo 29 de agosto de 18 a 22 hs. en el Campus Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA se llevará acabo el curso de extensión “La Escuela y la educación cooperativa” a cargo de laMg. Karina Franciscovic. Esta actividad está principalmente destinada a alumnos de las diferentes carreras de la UNPA, docentes de todos los niveles educativos, alumnos de nivel Polimodal y EGB.

El objetivo es promover el desarrollo del cooperativismo escolar en la provincia de Santa Cruz; incentivar y brindar herramientas necesarias a los docentes para que éstos se transformen en agentes multiplicadores del cooperativismo en las aulas y enriquecer así su práctica docente; favorecer la identificación de las diversas modalidades que pueda asumir la educación cooperativa: la enseñanza institucional, cooperativa como tema transversal, la educación cooperativa como eje posible del proyecto educativo, logrando un espacio curricular y/o extracurricular para fomentar el cooperativismo en las escuelas. Con esta actividad se da continuidad al proceso iniciado con el Curso “Cooperativismo Escolar: Principios y Conceptos” que se dictara en el primer cuatrimestre.

Informes e inscripción en la Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG sita en la Casa Nº 3 sobre la calle de ingreso al Campus Universitario de Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos. Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs. Tel: 02966-438151.

Más de Locales