Este jueves se realizará el recital “Pre-Rock x la Vida”

Con el objetivo de dejar un mensaje este jueves se realizará en las instalaciones del teatro municipal el recital “Pre-Rock x la Vida”.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 


Este jueves en el Teatro “Julio A. Roca” desde las 20:30 hs. y con el auspicio de Secretaria de Desarrollo Comunitario Municipal a través de la Dirección de Cultura, se llevará a cabo el Recital Pre-Rock x la Vida. El evento esta organizado la Fundación Prevención al Suicidio -FUNDA.PRE.S.-
La propuesta, que es libre y gratuita, contará con la participación de las bandas “Dolamroth”, “Vicios” y grupos de rock invitados de nuestro medio. El objetivo de la propuesta es promover la salud mental previniendo el suicidio a través de su difusión mediante la música.
Sobre el recital, esta tarde Pedro Agüero y Adrián Oyarzo, voluntarios y productores independientes dieron detalles de lo que será el jueves por la noche y destacaron que “estamos colaborando con FUNDA.PRE.S en la organización de este recital por la vida, y para ello hemos convocado a bandas locales con el objetivo de concientizar a los chicos a través de un espacio de charla con gente de la fundación”.
En la oportunidad, integrantes de FUNDA.PRE.S. repartirán folletería con detalles específicos acerca de la función y el trabajo que esta organización intermedia viene llevando adelante en la comunidad.
“Concientizar a los jóvenes y adultos en torno a este flagela que involucra a todos como sociedad es lo más importante, dado que a nivel nacional y en nuestra provincia los niveles de suicidio son muy altos y ello requiere de la acción para evitarlos”.
Bandas confirmadas como Dolamroth perteneciente al género Hard Rock, Vicios de rock pesado y dos bandas juveniles que se están iniciando en la música, marcarán el escenario del Teatro Municipal el jueves por la noche, en cuyo lugar se sortearán remeras y cds de rock entre los asistentes.
Por último los organizadores agradecieron la “colaboración dispensada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, en virtud del apoyo dado al poner a disposición el “Julio A. Roca” el día jueves”.