Este sábado se presenta en Río Gallegos “A Surrogate Band” y su tributo a Pink Floyd

  Tras las exitosas presentaciones que el grupo “A Surrogate Band” efectuó en la ciudad, sus integrantes realizarán el próximo sábado un mega show en el gimnasio municipal 17 de Octubre, a partir de las 22:30 horas.

 

El espectáculo cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Cultura de la Secretaría de Desarrollo Comunitario Municipal, cuya área confirmó esta tarde en forma conjunta con los integrantes de “A Surrogate Band” la realización del espectáculo este fin de semana, en lo que será un recital con luces y sonidos –cuadrafónico- más sorpresas que darán una puesta en escena distinta a las vistas en el plano local.

Manuel Pared, titular de Cultura, precisó al respecto que “el objetivo desde el municipio sigue siendo el mismo, apoyar a nuestros artistas en cada emprendimiento o idea que tengan; apoyar al crecimiento de ‘A Surrogate Band’ y su buen rock evidencia a las claras que acompañamos a todos los músicos y todos sus estilos, ya que todos forman parte del gusto popular de nuestra comunidad”.

Por ende “invitamos a todos los vecinos, jóvenes y adultos, a disfrutar de un show que promete tener en el escenario un importante desarrollo musical y visual, con temas excelentemente interpretados por los chicos de la banda”.

Por su parte, en la previa del show Martín Herrera, voz y guitarra de ‘A Surrogate Band’ aseguró que “tenemos un gran entusiasmo, estamos preparando los últimos detalles de producción para este nuevo espectáculo, en el cual el público se va a encontrar con un show muy al estilo Pink Floyd, sorpresas en lo visual y la idea de brindar un espectáculo donde el público esté inmerso y no sea un mero espectador, van a ser casi tres horas de canciones; el show lo iniciaremos a las 22:30 y seremos puntuales para ser respetuosos con la gente que asista”. Además Martín Herrera manifestó un agradecimiento a la Municipalidad de Río Gallegos por “el apoyo recibido para realizar nuestro show en el 17 de Octubre”.

Por su parte Diana Aburto, coros de ‘A Surrogate Band’ señaló “es muy interesante poder formar parte de esta gran familia, ya que cada uno de los integrantes proviene de distintas ramas de la música, lo que se traduce en este tributo a Pink Floyd con una fusión de talentos”.

A Surrogate Band, esta integrada  por Pino Aravena (guitarra y voz), Carlos Aburto (guitarra y voz), Martín Herrera (guitarra y voz), Medardo Mollard (bajo y voz), Fernando Zurutuza (batería, percusión y voz), Benito Fleita (saxo), Diana Aburto (coros), Ana Costa (coros) y Vanina Uribe (coros).

 

 

Más de Locales