Este viernes cierra inscripción para primera ‘Feria Americana Municipal’

    Se realizará el próximo 16 de setiembre en el Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales. Los interesados podrán vender diversos elementos además de ropa.

 

En instalaciones del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, se realizará el próximo domingo 16 de septiembre (de 16 a 19 horas) la primera edición de la ‘Feria Americana Municipal’.

Julia Chalub, directora de Desarrollo Productivo, explicó que esta actividad se viene preparando específicamente “para los clubes, asociaciones barriales cooperadoras, grupos de abuelos y de padres que tienen que recaudar fondos para las actividades que a menudo realizan”, dijo.

Explicó que en esta propuesta se venderá ropa pero también “diversos elementos que estén en buen estado, como también muebles, artículos de vajilla, u otro tipo de alternativas, porque es amplio el margen cuando hablamos de una feria americana”, precisó.

Para la funcionaria, la idea es establecer un precio solidario, y también ofrecerle a quienes no pueden comprar determinadas cosas, “una alternativa diferente, con elementos en buen estado y ropa a un precio menor del que puede salir en cualquier otro lugar”, sostuvo.

En tanto, quienes quieran participar deberán acercarse a la Dirección de Desarrollo Productivo (Río Negro 138) y tienen tiempo hasta este viernes 7.

“La idea –añadió- es realizar esta feria para grupos que ya estén conformados”.

 

QUINTA FERIA PRODUCTIVA

Por otro lado, Julia Chalub recordó que este fin de semana (8 y 9 de septiembre), en instalaciones el Colegio Ladvocat, se realizará la quinta edición de la Feria Productiva Municipal.

En este sentido, destacó que en esta oportunidad la feria “estará destinada al mes de la primavera, por lo tanto el sábado contaremos con muchos artistas jóvenes que van a mostrar lo que hacen, mientras que el domingo también tendremos a disposición un escenario para toda la familia”.

La funcionaria recordó que la feria contará con la participación de diversos artesanos, manualeros y microproductores de nuestra ciudad.

 

Más de Locales

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos

Petroleros reactivará la Comisión de Medio Ambiente para colaborar con provincia en la preservación de los recursos naturales en los yacimientos
El anuncio fue realizado por el Secretario General Rafael Güenchenen, tras reunirse con el Secretario de Ambiente Sebastián Georgión. La medida busca profundizar la supervisión de las políticas ambientales por parte de las empresas que operan en la región, evitar la desinversión, y continuar los esfuerzos para sostener la plena actividad de la industria.