Este viernes cobrarían los municipales de Río Gallegos

Información extraoficial que circula desde el fin de semana indica que el cuatro de enero estarán depositados los sueldos de los empleados municipales de Río Gallegos. Todavía se esperan novedades para la administración pública de la provincia.

Como ocurre casi todos los meses desde la asunción de Raúl Cantín como intendente de Río Gallegos, los empleados municipales tendrán sus haberes depositados en los primeros días del mes y en este caso será este viernes cuatro de enero.
Así lo informaron fuentes municipales y se espera que el anuncio se haga oficial en las próximas horas para llevar tranquilidad a los trabajadores.
Por otro lado, se supo que el ministro de Economía, Ariel Ivovich, todavía gestiona los fondos para el pago de sueldos a la administración pública y en las próximas horas podría haber novedades. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.