Este viernes los docentes eligen vocales y juntas de clasificación

Este viernes 09/11 los docentes de toda la provincia elegirán entre varias listas vocales  y representantes en las Juntas de calificación.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Este viernes se levarán a cabo las elecciones para la renovación de  vocalías ante el CPE de escuelas públicas y privadas y además se elegirán  representantes en las tres Juntas de clasificación.

En este sentido y ante la fecha que ya se acerca, y que pondrá a consideración a diversos candidatos  a los cargos antes mencionados el titular de la ADOSAC, Pedro Cormack en dialogo con Diario Nuevo Día, se refirió a las elecciones que se realizarán este viernes.

Cormack manifestó “esperamos con buenas expectativas  la elección del próximo viernes, esperamos una más que importante participación teniendo en cuenta que este acto eleccionario es obligatorio para todos los docentes de la provincia”.

“Estas elecciones nos encuentran en una etapa de cambios educativos importantes  y es necesario tener a representantes que defiendan la estabilidad laboral y que sobre todo garanticen la igualdad de condicione para los concursos”. Invito a todos los docentes a tomar parte de esta elección que  revitalizará las condiciones laborales de los docentes de la provincia “ finalizó (El Diario Nuevo Día)