"Estrellas Amarillas" apuntó a Cantín : “Te hago responsable de cada una de las victimas”

 

Por las redes sociales, María  Sanz referente de “Estrellas Amarillas" criticó al jefe comunal por no invertir en materia vial en Río Gallegos y lo responsabilizó de futuras victimas en siniestros que pudieran existir. "Prometiste solito en tu discurso darle prioridad al tránsito  y??? Mirá lo que pasó! Mirá lo que está pasando...", escribió.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

 

A través de las redes sociales, María  Sanz referente de “Estrellas Amarillas” de Santa Cruz, criticó  al Intendente, Raúl Cantín, por la falta de inversión en materia vial para Río Gallegos. Lo responsabilizó por cada una de las victima que puedan existir en siniestros viales en Río Gallegos, que se encuentra en emergencia vial desde hace tres años.

Sanz posteó una nota de TiempoSur, en donde Cantín señaló que el dinero de la soja, que recibe por parte de Nación y que será utilizado para espacios verdes y deportivos, peor no para implementos e insumos para la dirección de Transito como se solicitó en diversas oportunidades desde el Consejo Vial.

(Hace semanas atrás Nuevo Día dio a conocer  el “faltante” de mas de 20 mil pesos que el Consejo Vial Municipal debía utilizar para una campaña grafica. El dinero  nunca fue enviado por la municipalidad, y la campaña nunca se realizó).

 

Sanz escribió:

 

“QUERIDO RAUL CANTIN: TE ESCRIBO PARA DECIRTE QUE NO NOS IMPORTA QUE NO QUIERAS ATENDERNOS, PERO POR FAVOR SI TANTA PLATA DECÍS QUE TENES DE LA SOJA, NO LA MAL GASTES E INVERTILA EN SEGURIDAD VIAL! SE ESTA MURIENDO GENTE, Y MAS ALLA DE LA RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR, Y DE LA FALTA DE JUSTICIA, HAY UNA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA QUE ES TUYA: GARANTIZAR LA SEGURIDAD DEL CIUDADANO, Y ESO NO LO ESTAS CUMPLIENDO. ARREGLA LAS CALLES, COMPRÁ TODO LO QUE NECESITE TRANSITO, CONTRATÁ A QUIEN SEA PARA CAPACITAR AL PERSONAL, NOMBRA A LA JUEZ, SEÑALIZÁ LAS CALLES COMO CORRESPONDE, Y LO QUE TE SOBRE USALO PARA ESPACIOS VERDES. AHORA LO URGENTE ES LO PRIMERO, SE TE VIENE LA CASA ABAJO! SE NOS MUERE LA GENTE! HACE POLITICA EN EL 2015 PERO AHORA CUMPLÍ CON TUS RESPONSABILIDADES PARA CON LA GENTE. AL PRINCIPIO DEL 2012 PROMETISTE SOLITO EN TU DISCURSO DARLE PRIORIDAD AL TRANSITO YYYYY?? MIRA LO QUE PASÓ! MIRA LO QUE ESTA PASANDO! TE HAGO RESPONSABLE DE CADA UNA DE LAS VICTIMAS DE TU DESCUIDO! SABELO! Y SI TE QUEDA TIEMPO LLAMAME QUE TE LO DIGO EN PERSONA, CON TODO EL RESPETO DE TU INVESTIDURA Y CON TODA LA BRONCA CIUDADANA QUE ME PROVOCA TU ABANDONO! MANEJATE

ATTE.

MARULITA

* María Sanz es la madre de Leandro Vera,  quien falleció el 7 de diciembre del 2.008 luego de que Alberto Mareco lo atropellara mientras corría una picada. Mareco fue sentenciado a 8 años de prisión.

(El Diario Nuevo Día).