Exitosa participación de la Casa de Santa Cruz en La noche de las Provincias

Más de dos mil quinientas personas desfilaron ayer por las instalaciones de la Casa de Santa Cruz, atraídos por la propuesta preparada para La Noche de las Provincias..Hasta altas horas de la noche el público disfrutó de las distintas alternativas que incluía una barra que ofrecía gran variedad de tragos acompañada de una degustación de cordero, guanaco y langostinos. Mientras tanto podían observar el trabajo de las artesanas Diana Tomas, Katya Moyano Jorgensen, y el tejido en telar típico de Prepap.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
También se podía mirar paso a paso como se iban tallado los nombres de todas las localidades de la Provincia sobre un gran bloque de hielo, y obtener información turística sobre todos los atractivos que se pueden visitar.

Mientras tanto sobre la calle 25 de mayo se había montado un escenario donde actuaron los artistas Andrea Díaz, Sandra Cabal, el Grupo Onatayrona , Blume life 4 beats band , la bailarina Carola Cayupel e Ivan Vertki y su banda. La variedad de estos números musicales que abarcaban desde el rock y el folklore al tango, atraían público de todas las edades.

La Casa abrió sus puertas aproximadamente a las 18 horas y a partir de ahí recibió la visita de personas que salían de sus trabajos, algunos que recorrían todo el circuito de La noche de las Provincias, y algunos santacruceños que residen o están circunstancialmente en Buenos Aires.

Fue significativa además la cantidad de público que se acerco interesado en obtener información turística : más de mil personas solicitaron folletos e información sobre rutas y sitios de interés de la Provincia

Para la subdirectora de la Casa de Santa Cruz, Ninette Milostic “ el objetivo se cumplió ampliamente, nos visito muchísima gente, lo pasaron bien y conocieron nuestra propuesta turística, que abre la posibilidad de que el día de mañana visiten la Provincia “.

Por su parte el Director del organismo Oscar Romero destacó su agradecimiento “ a todos los artistas que participaron y a todo el personal de la Casa que prestó su colaboración durante la jornada y en los días previos “ y señaló que la expectativa era hacerlo nuevamente el año próximo en vista del éxito obtenido “