Fadul recibió a los concesionarios de licencias de taxis que piden la titularidad

El Presidente del Concejo Deliberante, concejal Pablo Fadul, recibió hoy a la Asociación de Concesionarios de Taxis “13 de mayo Gustavo Morgantini”, quienes solicitaron la modificación de la ordenanza que rige el servicio público de taxis con el fin de obtener la titularidad de las licencias.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Carlos Peralta, Tesorero de la Asociación de concesionarios, indicó al término de la reunión, que plantearon al Presidente del cuerpo legislativo, “diferentes inquietudes respecto a la ordenanza que, como veníamos bregando hace mucho tiempo, son muy ambiguas, antiguas y hay que reformarlas. Estamos buscando la titularidad de las licencias y dejar de ser concesionarios porque hoy tenemos una realidad totalmente diferente a la de hace 25 años atrás”.

Agregó el representante de los propietarios de licencias de taxis que “nuestra propuesta es tratar de trabajar mancomunadamente y consensuar junto al Municipio y el Concejo Deliberante para tener objetivos claros y un camino que perdure en las ordenanzas para que no se cambien cuando cambie la gestión o cuando a alguien le interese el cambio por un motivo particular y sin el consenso nuestro que somos los que prestamos el servicio en la calle”.

Peralta resaltó que “el concejal Fadul siempre tuvo la mejor disposición hacia nuestra problemática, tanto hoy como Presidente del Concejo como en su gestión de concejal, atendiendo las inquietudes de los vecinos que hoy somos los taxistas, que proponemos cambiar diferentes cosas. Esta es la primera reunión con el Presidente del Concejo a quien le transmitimos distintas ideas. Ahora deberemos reunirnos con el resto de los concejales para consensuar y llegar a buen puerto con este pedido que es lo que buscamos”.