Falleció Luis Bontempo, el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Luis Bontempo, falleció este domingo a la mañana en la ciudad de Buenos Aires a causa de una larga enfermedad, informó el Ministerio de Planificación Federal, que expresó su "más sentido pésame" a la familia del funcionario.

"Ante tan triste noticia el Ministerio expresa su más sentido pésame a la familia Bontempo en este difícil momento y los acompaña en el dolor", manifestó Planificación en un comunicado.

Los restos del subsecretario serán velados desde este domingo a la tarde en la Avenida Álvarez Thomas 2671 de la Capital Federal.

Bontempo nació en la localidad boanerense de Chivilcoy el 24 de octubre de 1956 y se graduó de arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en 1979 para emigrar a Santa Cruz, donde participó de los equipos técnicos de Néstor Kirchner.

A partir de 1991 se desempeñó en la Municipalidad santacruceña de Caleta Olivia desde 1999 y en 2003 fue designado jefe de gabinete de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación hasta 2004, cuando fue ascendido para encabezar el área de Desarrollo y Vivienda. (Télam)

Más de Locales

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos

Lucía Salinas presenta su libro y documental "Fronteras" en Río Gallegos
La periodista y escritora presentará su último trabajo en la ciudad de Río Gallegos el próximo 08 de marzo, en el Complejo Cultural de la capital provincial, ubicado en la calle José Ingenieros N°60, a las 19:30 horas. El trabajo, que indaga sobre la vida en la frontera norte de la Argentina, obtuvo reconocimientos internacionales.