Falleció una nena de siete años en un grave accidente automovilístico

    Sucedió cerca de las 14:00 en Ramón y Cajal y Misiones, cuando impactaron un   Peugeot 405 y un Chevrolet Astra, este último que trasladaba una niña de de siete años, cuyo padre Richard  Díaz, era el conductor.

 

Un trágico accidente automovilístico sucedió en Río Gallegos cerca de las 14:00.  Fue en  Ramón y Cajal y Misiones cuando impactaron dos vehículos- uno de ellos conducido por  Richard Díaz a  bordo de un Chevrolet Astra que transitaba por la calle Misiones – y el otro, un Peugeot   405 que iba por Ramón y Cajal. Producto del siniestro, falleció la hija de Díaz de siete años que  lo acompañaba, y que se llamaría Camila.

Uno de los conductores  que del choque fue trasladado al Hospital Regional.

Efectivos de Tránsito Policial y dirección de Tránsito municipal realizaban  las pericias pertinentes. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales