Por falta de combustibles Taisur tendría retrasos

Desde la empresa se manifestó a las autoridades municipales que de mantenerse la medida de camioneros, podría demorarse la frecuencia habitual de los recorridos; el objetivo es mantener un servicio que afecte en el menor modo posible a los usuarios. 

La Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad que: ante la medida de fuerza de público conocimiento que lleva adelante el Sindicato de Camioneros en el país el servicio de transportes de pasajeros de la empresa Taisur S.R.L. podría verse afectado en su normal prestación.

Más de Locales
Control de salud en el ámbito estatal

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo

Test de drogas en Santa Cruz: cuándo comienzan y qué pasará con los que den positivo
El Gobierno de Santa Cruz confirmó que próximamente comenzará a realizar test toxicológicos a empleados provinciales, iniciando con el personal de salud. La ministra de Salud, Analía Constantini, explicó los detalles de la iniciativa contra el consumo problemático de sustancias. Además, se trabaja en la implementación de protocolos de seguimiento junto con la Subsecretaría de Salud Ocupacional.