Por falta de policías pidieron no abrir los bancos en Caleta Olivia. Hubo varios robos en la madrugada

En pleno centro  de Caleta olivia robaron todo lo que estaba dispuesto en la vidriera de una  joyería, y en una panadería en el barro Médanos Sur sustrajeron dinero en efectivo; también desvalijaron la vivienda del dirigente docente Diego Barrionuevo y sustrajeron la notebook al Jefe de Gabinete Osvaldo Cabrera.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

La desesperación es la sensación que está ganando a los vecinos de Caleta Olivia ante los diversos hechos de inseguridad que se están evidenciando en estas últimas horas. Durante la madrugada rompieron los ventanales de la Joyería esmeralda y se llevaron de la vitrina relojes, cadenas y medallas; malvivientes ingresaron en la vivienda aledaña a la panadería Even Ezer y se llevaron mas de 20 mil pesos, desvalijaron la vivienda del dirigente de ADOSAC Diego Barrionuevo y tras romper los cristales de su automóvil, se llevaron la notebook del Jefe de Gabinete de la Comuna Profesor Osvaldo Cabrera.

En el caso de la Joyería, el hecho aconteció en horas de la madrugada, cuando malvivientes, utilizando un elemento contundente rompieron el  ventanal y sacaron de la vitrina todo lo que allí había. Al lugar se acercó la propietaria quien, recién con el hecho consumado, bajó la persiana metálica; en la panadería Even Ezer quienes robaron el dinero en efectivo lo hicieron valiéndose de forzar una ventana de la vivienda que  alquilan los propietarios de la panificadora, en la intersección de las calles Marta Crowe y Pujato.

“Estamos en tierra de nadie”, manifestó un dirigente bancario quien también adelantó que enviaron una nota en consonancia con todos los trabajadores del sector a Buenos Aires  para solicitar que a partir de mañana no abran sus puertas todos los bancos de Caleta Olivia para evitar hechos de inseguridad.

El domicilio personal del dirigente de ADOSAC Diego Barrionuevo fue desvalijado durante la tarde noche de ayer;  se llevaron un Led, cámara fotográfica y otros electrodomésticas; en las afueras de la Unidad Básica que preside el Jefe de Gabinete Osvaldo Cabrera estaba estacionado sus rodado, al cual le rompieron los cristales y robaron el maletín que contenía la notebook, entre otras pertenencias. (VocesyApuntes).