Familiares inauguraron Muestra en memoria del fotógrafo Pablo Gónzalez

Esta tarde en las instalaciones de la Dirección de Cultura del Municipio  -Libertad 34- quedó inaugurada en la sala de exposiciones la muestra fotográfica en memoria del fotógrafo Pablo Martín González.

Con un marco emotivo y lleno de sentimientos familiares y amigos se acercaron a la sala de exposiciones del área municipal, para recordar la figura de Pablo González, quien a través de la fotografía ha querido trascender y dejar un mensaje.

Sobre la realización de la muestra Elizabeth Toledo, madre del recordado fotógrafo manifestó “creo que esta es la mejor forma de poder homenajear a mi hijo, después de haber pasado siete meses mal, surgí nuevamente y estudié fotografía, hice un curso y estoy incursionando los primeros pasos y lo mejor que podía hacer era concretar un homenaje a Pablo”.

Para ello, relató la madre “tomé contacto con el director de Cultura –Manuel Pared-, quien me dio la posibilidad de presentarme en esta sala e inaugurarla; de todas maneras más allá de concretar esta muestra en homenaje a mi hijo Pablo, puede salir adelante con ayuda de mi familia”.

La Muestra estará abierta al público en dicho espacio -Libertad 34- hasta el martes 2 de Octubre, con la exposición de obras fotográficas abracando diversos matices.

También Elizabeth Toledo agradeció el acompañamiento del municipio a través de la Dirección de Cultura, y de amigos, compañeros de trabajo, ex alumnos del colegio Fátima y del personal del Hospital Regional para poder llevar a cabo dicha actividad, invitando “a toda la comunidad a presenciar la muestra de un joven fotógrafo que dejó su impronta plasmada en cada uno de sus trabajos”.

Más de Locales

Banco Nación bajó la tasa para préstamos individuales

Banco Nación ofrece préstamos
Según la información oficial, para el caso de las personas que cobran sus haberes por el Banco Nación, la tasa de interés fija bajó 23 puntos porcentuales, ya que pasó del 75% al 52%, con plazos que van desde los 12 meses a los 5 años.