Las farmacias cortan servicio a La Caja en Santa Cruz

Desde la semana pasada, algunas de las farmacias que trabajan en la provincia cortaron el servicio en varias localidades de la provincia, causando problemas a todos los afiliados, tanto activos como pasivos. Aparentemente, sería tras el anuncio del Gobierno para pagar con bonos. Desde el Grupo Llaneza indicaron que ellos no cortaron el servicio.

Como si no fuera poco con el triste presente que tiene el sistema de salud de Santa Cruz, ahora se suma otro problema, luego que las farmacias de toda la provincia cortaran el servicio a La Caja, por lo que tanto activos como pasivos deben abonar cuando asisten a una farmacia para adquirir sus medicamentos, aunque desde el Grupo Llaneza indicaron que ellos no cortaron el servicio.
EN el resto de las farmacias, esto genera importantes problemas, ya que ahora los habitantes de Santa Cruz deben abonar un monto de dinero mucho mayor, al no contar con la cobertura que normalmente ofrece la obra social.
Según trascendió, la decisión de las farmacias se habría tomado luego del anuncio del Gobierno para pagar con bonos. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales
CRISIS COMERCIAL

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo

Tras la promulgación de la ley de emergencia comercial en Santa Cruz, empresarios advierten que la crisis sigue por la caída del consumo
El presidente de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Leandro Fadul, analizó la promulgación de la Ley de Emergencia Comercial y advirtió que se trata de una medida paliativa frente a la profunda crisis que atraviesa el sector. Señaló que las ventas cayeron hasta un 57% en algunos rubros, que más de 150 comercios cerraron en la ciudad durante 2025 y cuestionó la presión fiscal de ARCA, que estaría iniciando ejecuciones a pocos días de vencidos los impuestos.
NUEVO MINISTRO

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"

Georgion: "Las políticas de Estado deben estar por encima de los nombres propios"
Tras la decisión del gobernador Claudio Vidal de encomendarle la conducción del área, el nuevo ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Georgion, comenzó este martes su agenda de trabajo al frente de la cartera y llamó a fortalecer las políticas sociales en línea con los ejes de gestión del Gobierno Provincial.