Federico Alonso vuelve al TC Pista con una Chevy

Este fin de semana en una nueva fecha del Tc en la ciudad de Paraná, se producirá el regreso del riogalleguense Federico Alonso al Tc pista de la mano del equipo de Emilio Satriano.

Satriano tiene previsto para este martes una prueba en el trazado de 9 de julio, previo a la actividad del fin de semana. Alonso estará tripulando una “Chevy” que llevará el número 95 en los laterales y según informaron sus allegados, es intención de realizar varias competencias en la categoría, que lo viera campeón allá por el 2006,precisamente de la mano del equipo de Satriano con el cual ya “Fede” ha realizado algo mas de 40 carreras en su historial deportivo.
Este lunes en el taller de Satrianao enclavado en Chivilcoy se ultimaban detalles del auto de cara a la prueba de este martes.
Por otra parte Alonso participó el fin de semana en Misiones en el trazado Rosamonte en una nueva fecha de Turismo Nacional logrando finalizar la competencia en la posición Nº 11 tras una dura carrera en la cual abundaron los roces y el ingreso del auto de seguridad.

Más de Locales