FESC y Cámara de Comercio adhieren al paro del 8

Así lo confirmaron los titulares de la FESC , Guillermo Polke , y de la CCIARG , Daniel Cruces. Esta tarde se reunieron con la Mesa de Unidad Sindical. Tras el cónclave Cruces manifestó que adherirán a la medida de fuerza. Enviarán una notificación a los comerciantes para que permitan la participación de los empleados al moviliziación de ese día.
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Luego De la reunión entre los referentes de la FESC, CCIARG y la Mesa de Unidad Sindical un anuncio cayó como una bomba en las redacciones de los medios capitalinos.  
Lo que comenzó como una charla entre sindicalistas y representantes de los comercios derivó en una medida sin precedentes al adherir a una mediad de fuerza pautada por sindicatos.  
En este sentido Guillermo Polke de la FESC indicó que “tenemos rota la cadena de pagos y es posible una suba de impuestos para nuestros asociados” 
Esta es una herramienta para hacer llegar “nuestro mensaje de descontento” es hacer cerrar los comercios el jueves, y así, “hacerles saber que no fue bueno que nunca nos consultaran desde el Gobierno”, disparó. 
Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Cruces afirmó que “nunca” se convocó al sector que representa en la discusión  en la que el Gobierno de pretende consensuar el paquete de medida económicas. "A nosotros nos va a tocar el incremento de la alícuota de los ingresos brutos, lo que va a significar un incremento en los productos, que ya no están accesibles. No queremos ser inflacionarios”, finalizó.
El organismo que represneta a comerciantes y emrpesarios, enviará el miércoles notificacioens a los locales para que puedan permitir que los empleados del sector participen dela movilización programada para el jueves a los pies de la Cámara de Diputados. (El Diario Nuevo Día)