Festejo del ‘Día del Niño’ para los chicos del barrio Evita

Organizado por el Cenin 1 esta tarde se llevo a cabo el festejo del ‘Día del Niño’ para los chicos del barrio Evita, a pesar del frío los pequeños dijeron presente en la propuesta de la muni.

 

Si bien las condiciones climáticas no acompañaron, esta tarde el equipo social del Centro Integrador Nº 1 realizó el festejo del ‘Día del Niño’ en pleno corazón del barrio Evita. La propuesta forma parte de los festejos barriales que la Secretaría de Desarrollo Comunitario está llevando adelante esta semana para culminar con la gran fiesta ‘Día del Niño’ el próximo 25 de agosto en el gimnasio Juan Bautista Rocha.

Participaron de las propuestas recreativas niños del barrio y de la EGB 61, quienes por cursos junto a sus docentes se sumaban a los juegos inflables dispuestos por los promotores del mencionado Cenin y de los sorteos que realizaron de premios que recibieron a través de donaciones de distintos comercios de la ciudad.

El epicentro de la actividad fue la esquina de Lola Mora y Pablo Neruda, donde personal de la Dirección de Tránsito efectuó el corte de arterias, para que los chicos circulen y disfruten sin inconvenientes.

Nancy Funes, responsable del Centro Integrador Nº contó que “estamos contentos porque estuvimos trabajando y preparando chocolate, jugo, trajimos pelotero, juegos y las donaciones que recibimos para los chicos del barrio, así que agradecemos mucho a los comercios y también a nuestros talleristas que confeccionaron regalos que también estamos repartiendo”.

Asimismo, la encargada del centro integrador del barrio Evita resaltó el “acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, que a través de la coordinación de cenines trabaja mancomunadamente con cada uno de nosotros, con el único objetivo de acercar el municipio a los barrios y abrir las puertas del centro integrador a niños, adolescentes, jóvenes y adultos”.

Más de Locales