Festejos del “Día del Niño”: Tarde de Kérmes Barrial, por y para los chicos en el Cenin nº 9

 

Con una nutrida participación de niños y familias esta tarde, en el Centro Integrador Nº 9 de San José obrero y Reconquista, se realizó una Kérmes, para festejar con los chicos del barrio “Ntra. Sra. Del Carmen” el Día del Niño. La actividad es parte de los festejos que tendrán su corolario el próximo 25 de agosto en el Juan Bautista Rocha con la “Fiesta Día del Niño”, según lo anunció hoy la coordinadora de Cenines de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, Paula Mercado.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La propuesta fue organizada por el equipo social del Centro Integrador N º 9 de la Secretaria de Desarrollo Comunitario y contó con un gran marco de chicos que se hizo presente junto a padres y familiares cerca de las 14:30 para disfrutar de los juegos inflables, juegos recreativos, además del reparto de golosinas, sorteos y la merienda con chocolate y facturas hasta las 17: 30 horas.

Sobre la actividad en el barrio Del Carmen, Paula Mercado Coordinadora de los Centros Integradores Municipales señaló “esta actividad forma parte de una serie de propuestas que estamos desarrollando a lo largo de la semana en conmemoración del ‘Día del Niño’, y para ello queremos que la gente participe en cada uno de los barrios con las kermeses donde buscamos que los niños se sumen para llegar al día 25 con la realización de un gran evento para los niños y que llevaremos a cabo en el Gimnasio Juan Bautista Rocha”.

Además la responsable del área cenines municipales destacó que lo que se busca es seguir incrementando la presencia del municipio en los distintos barrios de la ciudad, a través de los centros integradores municipales que dependen de la Secretaria de Desarrollo Comunitario del Municipio.