La fiesta inolvidable: casi 60 mil pesos de gastos en bebidas alcohólicas

Primero fueron los chocolates y regalos para una convención sobre economías regionales, luego  los gastos reservados de la gobernación, ahora una nueva prueba  de gastos que alcanzan los 26.535 pesos en  bebidas alcohólicas con cuenta y cargo a la gobernación de Santa Cruz. Vea la galería de imágenes. 
lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Que el gobierno provincial ha dado muestras acabadas de desmanejo económico no es una novedad, pero que dentro de esta dislate se utilicen los dineros de todos los santacruceños para pagar entre otras cosas chocolates, carteras y dulces parce ser solo pequeña muestra de la impunidad con la que se manejan nuestras autoridades.
Ahora nuevamente el sitio de Internet santacruzpobre.blogspot.com ha dejado al desnudo el desvergonzado manejo de los fondos de todos los habitantes de la provincia de Santa Cruz.
La suma alcanza a los 26.535 pesos en gastos en vinos. Comprados a nombres de gobernación de la provincia, así dan fe la facturas del comerció dedicado al rubro que además vende destilados de origen importado.
Expedientes 
La casa en cuestión Friends & Wines recibió el pago de los gastos ocasionados por la residencia oficial mediante los expedientes  111.998/11 y 111997/11 se pagaron respectivamente 10.035 y 16.500 pesos al gasto del estado. Mientras la provincia, sufre  la falta de fondos , la fiesta inolvidable del gobierno sigue siendo regada con  buenos vinos y regalos empresariales.
La suma de todas las facturas aclanza a casi los sesenta mil pesos , Nuevo Día accedió a los expedientes que solo abonan 26 mil pesos.Fuente santacruzpobre.blogspot.com (El Diario Nuevo Día)
{gallery}facturasgobsantacruz:150:150{/gallery}