Filiales de la Cuenca Carbonífera decidieron no acatar la conciliación

Tanto la filial de Río Turbio como la de 28 de Noviembre decidieron al mediodía no aceptar la conciliación dictada por la Secretaría de Trabajo. Llevarán el mandato al congreso que se realizará mañana, mientras que en Río Gallegos deciden hoy por la tarde. El Consejo Provincial de Educación realizó la denuncia por la toma del edificio.
"adotur"

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Las diferentes filiales de ADOSAC Santa Cruz van definiendo su postura ante la conciliación obligatoria que dictaminó ayer la Secretaría de Trabajo de la provincia y las primeras den definir su postura fueron las de la Cuenca Carbonífera, optando por no acatar la medida.
Tanto en Río Turbio como en 28 de Noviembre decidieron rechazar la herramienta legal, por lo que llevarán el mandato al congreso provincial que se realizará mañana.
Mientras tanto, la filial Río Gallegos recién definirá su postura hoy, después de las seis de la tarde, tras volver a reunirse en asamblea.
A todo esto, el Consejo Provincial de Educación ya realizó la denuncia por la toma del edificio ubicado en avenida Néstor Kirchner durante la mañana de hoy. (EDND)