Lo filman y denuncian penalmente por “exhibiciones obscenas”

 

Un portal de la localidad de Las Heras presentó una denuncia   penal contra un persona que se exhibe a pocos metros de dos niñas. Una fuente anónima entregó la filmación al sitio web. El Video.

 

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

 

El portal “elciudadanosdelasheras.com  recibió de forma anónima una filmación en la que puede divisar una persona adulta  exhibiéndose de forma obscena mientras  observa –desde a obra en construcción lindera al CIC “Dra. Alicia Kirchner”-  a dos niñas en una plaza de la localidad de Las Heras. Según el sitio web, son en realidad  cinco filmaciones que fueron colocadas dentro  del vehículo de uno de los integrantes del portal días atrás, y tienen una  duración de  40 minutos.

El material fue entregado al Fiscal Dr Ariel Candia junto a una denuncia penal judicial que efectuó la propietaria de la pagina web, en la cual se consigan “exhibiciones obscenas”.

El portal subió a YouTube el video para “prevenir situaciones que eventualmente después debemos lamentar todos” y además para que cualquier vecino de dicha ciudad aporte alguna información. (El Diario Nuevo Día- Elciudadanode lasheras)

 

El video contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

El video  http://youtu.be/l9VF6LayByA