Un Ford Focus volcó en Güer Aike

Por causas que aún se desconocen, un hombre perdió el control de su vehículo en la jornada de hoy y terminó cayendo de la ruta al paraje de Güer Aire. A pesar del sorprendente vuelco, sólo tendría lesiones leves.

Un nuevo accidente se produjo hoy por la tarde, exactamente en la zona de Güer Aike, donde un Ford Focus terminó volcando luego que el hombre que lo conducía perdiera el control del vehículo por causas que aún se desconocen.
Aparentemente, el hombre circulaba a una velocidad importante por el lugar y perdió el control justo en una curva en la que no hay guardarraíl y así como el auto cayó al paraje que hay en el lugar para terminar dado vuelta.
A pesar del sorprendente vuelco, las primeras informaciones indican que el conductor, que viajaba solo, sólo tendría lesiones leves. (El Diario Nuevo Día)
  

Más de Locales
CLIMA

Instalan nueva estación nivológica en Santa Cruz

Instalaron una nueva estación para medir variaciones climáticas
Lo hizo el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Energía y Minería, junto al Ejército Argentino. Es en el marco del programa nacional del Sistema de monitoreo de recursos hídricos, que comprende 30 estaciones en todo el territorio santacruceño.
Regreso Punk

Este viernes: "Amentes" vuelve al escenario con todo en Río Gallegos

Este viernes: "Amentes" vuelve al escenario con todo en Río Gallegos
Después de seis años de silencio, la banda punk Amentes vuelve a los escenarios de Río Gallegos. Fundada en 2014, el grupo liderado por Agustín Flores retoma su camino con nueva formación, energías renovadas y una fecha clave este viernes en Kalú (Alberdi 90). En diálogo con el programa "Rock and Frío" de Radio Nuevo Día, Flores repasó la historia, la pausa pandémica, los desafíos de mantenerse vigentes y el estado actual de la escena punk en la ciudad.