Frustado intento de robo en el Banco Patagonia

Ocurrió ayer por la noche, cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar a la bóveda del banco, pero no logró hacerlo. Luego que la alarma sonara cuatro veces, decidieron huir, dejando algunas herramientas en el lugar. Son buscados por la policía.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Los boqueteros no dan tregua en Río Gallegos y durante la noche de ayer casi concretan otro robo, esta vez en el Banco Patagonia, aunque finalmente se fueron con las manos vacías.
Según se supo, los delincuentes intentaron ingresar a la bóveda del banco para robar una gran suma de dinero que se encuentra en el interior, pero el trabajo se les complicó mucho más de lo previsto y decidieron huir al escuchar el sonido de la alarma por cuarta vez.
Fue entonces, cuando se dieron a la fuga, dejando herramientas de corte y amoladoras que sirven como pistas para la policía que desde la medianoche de ayer inició una investigación y busca profundamente a los delincuentes.
Esto motivó un importante despliegue policial y la llegada de los más importantes responsables del banco. (El Diario Nuevo Día)