Frustado intento de robo en el Banco Patagonia

Ocurrió ayer por la noche, cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar a la bóveda del banco, pero no logró hacerlo. Luego que la alarma sonara cuatro veces, decidieron huir, dejando algunas herramientas en el lugar. Son buscados por la policía.

Los boqueteros no dan tregua en Río Gallegos y durante la noche de ayer casi concretan otro robo, esta vez en el Banco Patagonia, aunque finalmente se fueron con las manos vacías.
Según se supo, los delincuentes intentaron ingresar a la bóveda del banco para robar una gran suma de dinero que se encuentra en el interior, pero el trabajo se les complicó mucho más de lo previsto y decidieron huir al escuchar el sonido de la alarma por cuarta vez.
Fue entonces, cuando se dieron a la fuga, dejando herramientas de corte y amoladoras que sirven como pistas para la policía que desde la medianoche de ayer inició una investigación y busca profundamente a los delincuentes.
Esto motivó un importante despliegue policial y la llegada de los más importantes responsables del banco. (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales