“Frutas y verduras para todos” , pero solo en Caleta Olivia

  El camión - enviado por el gobierno nacional- llegó a la localidad santacruceña con alimentos  a precios de costo. Recorrerá los barrios. 

 

Desde el CIC Centro, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, se coordinó la llegada de camiones de frutas y verduras a distintas uniones vecinales para que los vecinos puedan adquirir productos de calidad y bajo costo.

Miriam Olmos Supervisora del CIC Centro indicó como llega el “Camión de Frutas y Verduras para todos” que arribó a la ciudad “es una gestión que hizo Javier Aybar cuando estuvo en Bs As, desde Nación se hizo la gestión y él la termino en conjunto con el Intendente Córdoba, trataron con esta gente de Mendoza y el programa Frutas y Verduras para todos. Primero se hizo una prueba piloto, por el barrio Rotary y después comenzaron a pedir en todas las uniones vecinales, pero que vinieran cada 15 días."

Sobre los resultados que se alcanzaron en esta edición del programa manifestó “La verdad que re bien, acá en la Unión Vecinal de Bº Unión, trajeron fruta de estación, damasco, ciruela, duraznos, ananá, cereza, pelones, sandia. Desde las 8 de la mañana estuvo haciendo cola la gente para empezar a comprar y es un clásico, cuando ven el camión de la feria toda la gente que ve el camión viene a hacer la fila para comprar”.

“En el Bº 3 de Febrero y en el Bº Centenario además se realizan en forma conjunta con el B° Unión, recién hable con la Presidenta del Bº San Martin, y entonces la próxima Feria seria en el Bº San Martin, el 19 de diciembre."

Para finalizar remarco -"en quince días más estará el camión en el San Martin, Mirador y posiblemente en el Bº 3 de Febrero, ya que la gente pide mucho en ese barrio. Igualmente es para toda la gente que se quiera acercar."

 

Más de Locales