Por los fuertes vientos, se suspendió el desfile de carrozas. Se realizará el lunes.

  El tradicional festejo de primavera fue suspendido, debido a las  condiciones climáticas adversas imperantes en la ciudad, según indicó la municipalidad de Río Gallegos. La actividad se efectuara el lunes próximo.

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad en general que en virtud de las condiciones climáticas adversas imperantes en la ciudad, se suspendió la actividad correspondiente al Desfile de Carrozas y Comparsas previsto para esta noche. Por tal motivo se comunica que la actividad de carrozas y comparsas se realizará el próximo lunes 24 a partir de las 20 horas.

En tanto, se realizarán las propuestas planificadas para las jornadas de mañana sábado y domingo si las condiciones climáticas son favorables en la ciudad.

Según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se ha suspendido la actividad del desfile de carrozas y comparsas por razones de seguridad y resguardo de los espectadores y participantes, a fines de evitar inconvenientes con los asistentes. Por este intermedio la Secretaria de Desarrollo Comunitario pide a la comunidad las disculpas correspondientes por la suspensión de la citada actividad. (El Diario Nuevo Día).

 

Más de Locales

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos

Este viernes inauguran la "Escuela del Viento" en Río Gallegos
El Secretario General del Sindicato Petrolero junto a integrantes de Comisión Directiva y el Directorio de la Mutual "12 de Septiembre" recorrieron las instalaciones de la Escuela del Viento de Río Gallegos, institución educativa de primer nivel que convertirá en el primer proyecto educativo mutualista de gestión privada del país con orientación agropecuaria, que incluirá con espacios para el dictado de clases de robótica, programación e impresión 3d; invernaderos con sectores de hidroponía y espacios de cultivo; y granjas de conejos, gallinas y cría de pollos.