Por los fuertes vientos, se suspendió el desfile de carrozas. Se realizará el lunes.

 

El tradicional festejo de primavera fue suspendido, debido a las  condiciones climáticas adversas imperantes en la ciudad, según indicó la municipalidad de Río Gallegos. La actividad se efectuara el lunes próximo.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos informa a la comunidad en general que en virtud de las condiciones climáticas adversas imperantes en la ciudad, se suspendió la actividad correspondiente al Desfile de Carrozas y Comparsas previsto para esta noche. Por tal motivo se comunica que la actividad de carrozas y comparsas se realizará el próximo lunes 24 a partir de las 20 horas.

En tanto, se realizarán las propuestas planificadas para las jornadas de mañana sábado y domingo si las condiciones climáticas son favorables en la ciudad.

Según se informó desde la Secretaría de Desarrollo Comunitario, se ha suspendido la actividad del desfile de carrozas y comparsas por razones de seguridad y resguardo de los espectadores y participantes, a fines de evitar inconvenientes con los asistentes. Por este intermedio la Secretaria de Desarrollo Comunitario pide a la comunidad las disculpas correspondientes por la suspensión de la citada actividad. (El Diario Nuevo Día).