La gente se divide sobre la continuidad del gobernador Peralta

En medio de una verdadera guerra política, con enfrentamientos de todo tipo, más de mil lectores de Nuevo Día se dividieron en partes casi iguales a la hora de opinar si creen que el gobernador resistirá en su cargo.

Las diferencias entre el gobernador Peralta y el Gobierno nacional, sumado a los enfrentamientos con diputados e intendentes hacen que más de uno piense seriamente si el mandatario podrá resistir en su cargo hasta el 2015, como en realidad debería ocurrir para respetar la decisión del pueblo.
Sin embargo, en Santa Cruz las cosas están lejos de ser como deberían ser y El Diario Nuevo Día le preguntó a sus lectores si creen que el gobernador resistirá.
En poco más de 10 días, fueron 1242 personas las que participaron en la encuesta y se dividieron casi en partes iguales a la hora de opinar.
El 49.4 por ciento de los votantes indicó que Peralta no logrará resistir el embate generalizado en su contra.
En cambio, un 48.8 por ciento piensa que sí logrará hacerle frente a la situación y mantenerse como gobernador, haciendo responsable de la crisis económica que vive la provincia producto de sus graves errores a la hora de administrar los fondos de la provincia.
Sólo un 1.9 por ciento no se decidió a la hora de participar.

¿Pensás que el gobernador Peralta resistirá en su cargo?
No - 613      49.4%    
Sí - 606      48.8%    
NS/NC - 23      1.9%    

Número de votantes: 1242
Primer voto: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 12:18
Último voto: Miércoles, 26 de Septiembre de 2012 12:35

 

Más de Locales