La gente explotó en “Facebook” contra Servicios Públicos

Mientras el presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, y especialistas del área aparecen a diario para explicar los continuos cortes de luz en Río Gallegos y diferentes localidades, la gente se queja con razón y dice de todo en las redes sociales.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00
Todo tiene un límite y la paciencia de la gente también. Es por eso que los vecinos de Río Gallegos, El Calafate y Caleta Olivia explotan en quejas y reclamos vía Facebook para con Servicios Públicos, luego de una seguidilla de cortes de luz que parece no terminar jamás.
El presidente de Servicios Públicos, Julián Osorio, y especialistas del área aparecen en los medios una y otra vez explicando las causas de los cortes en cada ocasión, pero la credibilidad es cada vez menor, porque los cortes continúan y ya ni siquiera hay resarcimiento para los afectados por los inesperados cortes.
Cansados de excusas y pocas soluciones, la gente hace notar su molestia en “Facebook” con una foto que indica “Servicios Públicos miente” y enumerando las excusas, mientras los cortes continúan y, por ejemplo, hoy volvió a cortarse la luz en el centro de Río Gallegos.
En Facebook, la gente recuerda las siguientes excusas:

-Primero Fue Un Caño de Gas
-Segundo Un Pajaro pillo
-Tercero El Calor de Rio Gallegos
-Cuarto El Viento picaron

(El Diario Nuevo Día)