La gente rechaza las declaraciones de Peralta contra los médicos

El comienzo de año es agitado en Santa Cruz y la deuda de La Caja de Servicios Sociales con los médicos generó polémica cuando ellos cortaron el servicio y el gobernador Peralta los trató de extorsionadores. La gente dijo que no está de acuerdo con eso.

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

La deuda que la Caja de Servicios Sociales tiene con médicos dio que hablar en este comienzo de año luego que el gobernador reapareciera públicamente tras los incidentes del 29 de diciembre del año pasado afuera de la legislatura.
Sucede que, una semana después, el gobernador puso en funciones a sus nuevos ministros y ese mismo día volvió a mostrar la incontinencia verbal que lo caracteriza, tratando de extorsionadores a los médicos luego que estos cortaran durante algunos días el servicio a la obra social.
“Bajo la modalidad de extorsión, el Gobierno no dialoga ni paga”, indicó Peralta y esas declaraciones generaron rechazo en la gente.
Sucede que en una encuesta “online” de Nuevo Día, en la que participaron más de 320 personas en pocos días, casi el 90 por ciento de los participantes afirmaron estar en desacuerdo con las declaraciones de Peralta.
Apenas un siete por ciento dijo que sí están de acuerdo con los dichos, mientras que un tres por ciento no tomó una posición.

¿Estás de acuerdo con las declaraciones del Gobernador sobre los médicos?

-NO  295      88.9%     
-SI  25      7.5%     
-No me interesa  12      3.6%