El gobernador Peralta se reunió con los petroleros en la ruta Nº12

El mandatario provincial se presentó ante los trabajadores minutos antes de las siete de la tarde, en la ruta de acceso a Cañadón Seco, y les manifestó su apoyo, pero también les solicitó que reactiven la producción en zona norte.

"peralta

lunes, 1 de abril de 2013 · 00:00

Tal cual lo había anticipado en la mañana de hoy, el gobernador Peralta llegó por la tarde a la zona norte de Santa Cruz y minutos antes de las 19 se presentó en la ruta provincial Nº2, de acceso a Cañadón Seco, para dialogar con los trabajadores petroleros involucrados en el paro que hoy cumple 25 días.

Allí, el mandatario provincial les manifestó a los trabajadores su apoyo y voluntad para colaborar con el conflicto, pero también les solicitó que reactiven la producción en zona norte para evitar seguir perdiendo dinero.

Cabe recordar que el paro petrolero le provocó pérdidas de 80 millones de pesos al Gobierno provincial y todo indica que la solución no será inmediata.

Desde el Gobierno esperan destrabar cuanto antes este conflicto para poder meterse de lleno en la oferta salarial que le presentarán al gremio docente este jueves, a las cuatro de la tarde, en el edificio de Planeamiento. (EDND)