El gobernador se solidarizó con las familias de los fallecidos

Horas después que tres jóvenes murieran en un trágico incendio, el mandatario provincial manifestó su solidaridad por las redes sociales. El velorio de dos de ellos es en la cochería Ilhero.

La trágica muerte de tres adolescentes en un incendio que se produjo en la mañana de hoy, en Río Gallegos, conmueve a todos los vecinos y quien se manifestó por las redes sociales fue el gobernador Peralta, quien manifestó su solidaridad con las familias de los fallecidos.

“Para luis verdejo y las flias de los chicos trágicamente fallecidos toda mi solidaridad en estas tristes horas”, indicó en Twitter y luego agregó: “Checho tristes horas mi abrazo del alma y mi recuerdo a Matías tu hijo siempreMi cariño a tu señora y los tuyos.Fuerza!! Dios te acompañe!!” (El Diario Nuevo Día)

Más de Locales

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas
Así lo adelantó el Jefe de Gabinete de la provincia de Santa Cruz, Daniel Álvarez, a la Secretaría de Comunicación Pública y Medios, durante el acto por el 61° Aniversario del colegio "Dr. Julio Ladvocat". Las mismas serán entregadas a distintas escuelas. Además, el Gobierno licitará otras 120 más.